En nuestras oficinas contamos con expertos en materia fiscal, laboral y contable. Nuestros profesionales le brindarán una gestión integral de la administración contable de su negocio para que usted no tenga que ocuparse de nada más.
La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley. De hecho, también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera y de la gestión laboral de su empresa, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y le asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones. De este modo, el cliente obtiene una base extraordinariamente útil para conducir los procesos de decisión de su empresa.
En Gabinete de Asesoramiento Tributario podrá encontrar:
Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa. Elaboración de los asientos y movimientos contables, de
acuerdo al Plan General Contable (PCG).
Elaboración de los siguientes asientos para un adecuado cierre contable:
Confección de los libros obligatorios según el Código de Comercio y las administraciones públicas.
Los libros obligatorios de contabilidad serán presentados en el organismo competente para su legalización.
Una vez cerrada la contabilidad, se confeccionarán las cuentas anuales que la sociedad esté obligada a presentar ante el Registro Mercantil que proceda, para su registro y publicación.
Las cuentas anuales serán presentadas al Registro Mercantil que proceda según requisitos establecidos en forma y plazo.
Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la empresa sobre su contabilidad, siempre atendiendo al Plan General Contable.
¿Tiene dudas?, consúltenos su caso: